Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desmantelan banda que distribuía 5 mil dosis de droga al mes en Córdoba

Según las investigaciones de las autoridades, esta estructura delincuencial recaudaba más de 50 millones de pesos al mes.


Córdoba. La Policía de Córdoba logró la captura de cuatro sujetos, presuntamente miembros de la banda delincuencial “El Hueco”, responsable del delito de tráfico de estupefacientes, y que operaba en los municipios de Lorica y San Bernardo del Viento.

Según las investigaciones de las autoridades, esta estructura delincuencial era la responsable de distribuir mensualmente más de cinco mil dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína en dichos municipios, con una recaudación estimada de más de 50 millones de pesos al mes.

El primer operativo se realizó en el barrio Alto Kennedy de Lorica, donde los uniformados capturaron a Álvaro Genes, apodado “Charly”, presunto responsable de coordinar las actividades ilicititas en ambos municipios.

En Lorica también fueron capturados Shirly Toscano, alias “La Mona” y Alexis Guerrero conocido como “El Mello”, presuntamente encargados de la venta, comercialización y almacenamiento de la droga.

En tanto, en San Bernardo del Viento, se logró la aprehensión de una mujer de 56 años, quien sería la encargada de distribuir la mercancía ilegal en esa localidad.

Esta última sigue vinculada al proceso por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, mientras que los otros tres sujetos recibieron el beneficio de detención domiciliaria.

► Coronel, Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la Policía de Córdoba. 



¿Qué opinas de esto?