Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Derrota a domicilio, Jaguares perdió por la mínima ante Nacional

Con la derrota 1 gol por cero, Jaguares se complicó en sus aspiraciones de mantener la categoría.


Montería. Atlético Nacional venció por la mínima diferencia a Jaguares en compromiso válido por la séptima fecha de la Liga II, disputado el estadio Jaraguay de Montería.

El conjunto felino con la derrota se complica de cara al descenso y pese a haber mostrado un buen juego, sigue con mala racha de resultados adversos.

En la primera mitad se mostró Jaguares ordenado defensivamente con algunas falencias que nacional trato de explotar por las bandas pero que fueron contenidas por la defensa sinuana.

Bajo el ardiente Sol de la capital de Córdoba se disputaba un partido intenso, donde ambos equipos tenían algunos recaudos a la hora de atacar, sin embargo, Atlético Nacional fue mucho más incisivo buscando la portería rival.

La primera aproximación de Jaguares fue al minuto 17 de la primera parte, Kevin La, tras asistencia de Pablo Rojas, probó con un remate a la portería defendida por Armani, pero el balón se fue ligeramente desviado.

Dos minutos después Nacional inquietó a la defensa local con, Macnelly Torres remató con la derecha desde fuera del área, la pelota se fue rozando el larguero.

Al minuto 31, Dayro Moreno, volvió a generar peligro en el arco de López, tras un remate dentro del área, que se va desviado cerca del poste izquierdo.

Jaguares al minuto 36 perdió una oportunidad para abrir el marcador, Juan Pablo Zuluaga asistió a César Carrillo quien remató desde fuera del área, pero el balón se elevó.

Los minutos finales el técnico Huber Bodther sustituyó a Ray Vanegas e ingresó al campo de juego, Cristian Restrepo.

El primer tiempo terminó con una aproximación de Kevin londoño tras asistencia de Elvis González, pero por desgracia para los intereses del cuadro local, el balón no terminó en el fondo de la red.

Ya en la segunda mitad Jaguares seguía conteniendo los ataques de Atlético Nacional quién se aproximaba con buenas jugadas juntando a sus delanteros y volantes.

Al minuto 53 Atlético Nacional por intermedio de Andrés Rentería logró romper la paridad y decretar el primer tanto del partido.

Rentería conectó un centro al área de John Edison Mosquera, y venció la resistencia del portero Sebastián López.

A partir de ahí Nacional siguió buscando ampliar el marcador y dejó algunos espacios que Jaguares no logró aprovechar.

Con la ventaja, el cuadro antioqueño replegó sus filas y terminó llevándose tres preciados puntos, de la calurosa Montería.

El equipo de casa suma otra derrota como local, complicándose aún más en la tabla del descenso, debido al triunfo de Tigres ante Santa Fe, se veía obligado a sumar para ir dando pasos en su intención de mantener la categoría.



¿Qué opinas de esto?