Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian retraso en caso del fiscal Lora Correa

La audiencia preparatoria de juicio se estancó desde el pasado 3 de abril.


Montería. La investigación que se le sigue al fiscal de Montería Mario Alfonso Lora Correa, por la muerte de dos jóvenes en 2016, no ha avanzado lo que debería.

El fiscal, actualmente ejerciendo en el Chocó no ha revocado el poder a su abogado Guillermo Álvarez Machacón, quién tampoco ha renunciado a la defensa, lo que impide que la Defensoría del Pueblo designe un defensor suplente a Lora, medida que solicitó la juez penal del circuito de Lorica Ana Verbel, quién lleva el caso.

La denuncia de retraso en la audiencia preparatoria de juicio la hizo el abogado de las víctimas Sergio Ramírez, quien pidió a la judicatura dar celeridad al proceso contra Lora Correa.

La audiencia preparatoria de juicio se estancó desde el pasado 3 de abril, cuando el abogado Álvarez se excusó por segunda vez debido a un procedimiento de salud al que sometió en la ciudad de Barranquilla.

El fiscal Mario Lora Correa el sospechoso de haberle quitado la vida a los jóvenes Harold Suárez Rivas y Camilo Andrés Rodríguez el pasado 18 de junio del 2016 cuando salieron sitio nocturno en la calle 41 de Montería.

Presuntamente Lora habría disparado contra los jóvenes luego de que estos intentaran atracar a su hijo menor en el establecimiento.

El funcionario quedó libre por decisión de un juez de control de garantías de Montería pero sigue vinculado al proceso.

►Relacionado: Fiscal que asesinó a dos jóvenes en Montería sigue libre y ejerciendo



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?