Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian falso positivo policial en captura de uno de los ‘más buscados’

Montería. Los familiares de Iván Darío Gómez Díaz, denuncian que su ser querido fue capturado y presentado ante la opinión pública como uno de los delincuentes más buscados en el área Metropolitana, cuando en realidad se trata de un hombre inocente. Señalan los familiares que...


Montería. Los familiares de Iván Darío Gómez Díaz, denuncian que su ser querido fue capturado y presentado ante la opinión pública como uno de los delincuentes más buscados en el área Metropolitana, cuando en realidad se trata de un hombre inocente.

Señalan los familiares que Gómez Díaz de 33 años de edad, tiene los mismos nombres y apellidos que uno de los delincuentes reseñados en el cartel de los más buscados en Montería y al enterarse de la noticia fue voluntariamente ante las instalaciones de la Fiscalía para aclarar la situación.

Aseguran que con cédula y huella quiso demostrar que él no es la persona buscada por las autoridades y que no tiene registros de antecedentes, razón por la cual le dijeron que podía irse, pero una vez abandonó las instalaciones de la Fiscalía, fue capturado por agentes de la Sijin.

A esta hora los familiares del detenido adelantan un plantón en las afueras del Palacio de Justicia de Montería, exigiéndoles a las autoridades la libertad inmediata de Iván Darío Gómez.

“Es un joven honesto y trabajador y el único pecado es tener el mismo nombre del presunto delincuente y haberse presentado ante la justicia para que no cometieran un error con él y termina es preso”, señalaron sus allegados.

Para los familiares del detenido no cabe duda que se trata de un falso positivo para mostrar resultados ante la llegada del General Jorge Nieto a Montería, la semana pasada.

Señalan que Gómez Díaz es ampliamente apreciado por su círculo de amigos y trabaja en la EPS Coomeva y reside en el barrio Mogambito de Montería.



¿Qué opinas de esto?