Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian desaparición de docente pensionado, temen se trate de un secuestro

Las autoridades aún no confirman que se trate de un secuestro, pero ya activaron un plan de búsqueda.


Cereté. Los familiares del docente pensionado Walter Emilio Vergara, han denunciado que su ser querido se encuentra desaparecido desde el sábado 10 de junio en horas de la mañana, cuando visitaba su finca Paimaná, ubicada en el corregimiento de Berástegui en Ciénaga de Oro.

Según las primeras versiones, hacia las 5:30 de la mañana del sábado 10 de junio, varios sujetos arribaron hasta el predio en un vehículo, el docente se subió con ellos al carro de forma voluntaria y desde ese momento no han vuelto a saber de él.

Los familiares denunciaron la desaparición del educador pensionado al notar que las horas pasaban y no lograban comunicarse ni tener noticias sobre su paradero.

La última vez que lo vieron, vestía pantalón color beige, camisa blanca y chancletas azules, según indican los familiares.

El educador laboró por muchos años en el colegio Marceliano Polo del municipio de Cereté y también fue docente en la Universidad de Córdoba.

Es ampliamente apreciado en la comunidad educativa de Cereté, donde hay conmoción por su desaparición y piden a las autoridades hallarlo sano y salvo.

Entre tanto, las autoridades de Policía en el departamento de Córdoba aún no confirman que se trate de un secuestro, sin embargo, ya tienen activó un plan de búsqueda.

Se espera en horas de la mañana una rueda de prensa, donde la Policía entregará detalles sobre este caso.



¿Qué opinas de esto?