Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Demandaron la elección de nueva mesa directiva del Concejo de Montería

La demanda fue admitida, pero se negaron las medidas cautelares solicitadas para evitar la posesión.


Montería. Ante el Juzgado Tercero Administrativo se presentó una demanda de nulidad a la elección de la mesa Directiva del Concejo de Montería, las comisiones y la del secretario general de esa corporación para la vigencia 2019.

Pese a que la demanda fue admitida, se negaron las medidas cautelares solicitadas por los demandantes, tendientes a evitar la posesión de los electos.

Así las cosas, la mesa directiva no tendría inconvenientes para posesionarse en enero próximo y estaría pendiente la decisión del juzgado.

La demanda fue respaldada por los concejales Aldrin Pinedo, Luis Carlos López Fuentes, Gustavo Negrete, Andrés Felipe Pérez, William Godín y Ernesto López Milane.

Estos concejales se abstuvieron de participar en la elección de la mesa directiva, no votaron y aseguraron que demandarían la elección debido a que hubo ‘errores de procedimiento y fallas en la convocatoria’.

Como se recordará, la nueva mesa directiva que asumiría funciones el año entrante tiene como presidente del Concejo al conservador Emiliano Pastor Álvarez, en el cargo de primer vicepresidente estará Leonel Márquez Sánes, y segundo vicepresidente José Francisco Navarro.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?