Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Demanda de Electricaribe al Estado es una desfachatez: Sara Piedrahita

Montería. La representante cordobesa Sara Piedrahita Lyons, consideró como una desfachatez, la demanda anunciada por el grupo Unión Fenosa, propietario de Electricaribe, contra la Nación. “Esto ya es el colmo del descaro, ahora resulta que la Costa salió a deberle a Electricaribe, cuando desde hace...


Montería. La representante cordobesa Sara Piedrahita Lyons, consideró como una desfachatez, la demanda anunciada por el grupo Unión Fenosa, propietario de Electricaribe, contra la Nación.

“Esto ya es el colmo del descaro, ahora resulta que la Costa salió a deberle a Electricaribe, cuando desde hace años sufrimos por el mal servicio, es una falta de respeto decir que no tiene garantías para operar, cuando son ellos quien incumplen con las inversiones que le corresponden”, señaló Piedrahita.

La congresista costeña hace parte del grupo de parlamentarios que han rechazado el anuncio de Unión Fenosa de llevar a la Nación ante los tribunales, por no darle garantías para operar el servicio.

Según Piedrahita, esta actitud de Electricaribe demuestra que “está sintiendo la presión por el pedido de intervención  que ya  está en la agenda del Gobierno y sobre el cual se podrían tomar acciones muy pronto”.

Argumentó que Electricaribe ha tenido garantías para operar, pues el Estado colombiano invierte en infraestructura que luego ellos operan y por la cual hasta cobran, señaló Piedrahita.



¿Qué opinas de esto?