www.radio.larazon.co

Dejan libre al pastor involucrado en asesinato de la joven Nataly Salas

La joven estudiante de la Universidad de Córdoba tenía 19 años cuando fue asesinada, su cuerpo fue hallado cerca de la laguna de oxidación de Montería.


Judicial. Poco más de dos años han pasado desde el trágico asesinato de la joven Nataly Salas, cuyo cuerpo fue hallado en una laguna de oxidación de Montería en diciembre de 2016. (Ver: Se cumplen dos años del asesinato de la joven universitaria Nataly Salas03)

El caso ha vuelto a la opinión pública luego de que este 20 de febrero fuera dejado en libertad el pastor evangélico Carlos Quejada Santos, principal sospechoso del crimen.

Una juez Primero Penal del Circuito dio a conocer el sentido del fallo absolutorio que favorece a Quejada Santos.

Por este deplorable hecho eran investigados tres hombres, los otros dos acusados: Ángel David Sánchez Tordecilla y Enio José Peñate Herrera quedaron libres en 2018 por vencimiento de términos. Las audiencias del juicio oral contra estos dos serán en marzo y abril y el fallo se dictaría en mayo.

La joven estudiante de la Universidad de Córdoba tenía 19 años cuando fue asesinada. Su cuerpo fue hallado cerca de la laguna de oxidación de Montería con signos de tortura y violencia sexual.



¿Qué opinas de esto?