Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dejan libre a mujer que asesinó a su esposo y durmió con el cadáver

En medio de una acalorada discusión, Maritza Rizos Trespalacios atacó a Irnaldo Ortega Cogollo, su compañero sentimental, causándole la muerte dentro de su vivienda.


Judicial. Maritza Rizos Trespalacios, la mujer que asesinó a su esposo con un arma blanca, el pasado 25 de diciembre en el barrio Los Nogales de Montería, fue dejada en libertad tres días después de haber confesado el crimen.

Un juzgado de Montería tomó esta medida a la espera del dictamen de Medicina Legal, además tomó en cuenta su confesión. La mujer, de 52 años, permanece recluida en un centro psiquiátrico.

En medio de una acalorada discusión, Rizos Trespalacios atacó a Irnaldo Ortega Cogollo, su compañero sentimental, causándole la muerte dentro de su vivienda.

Maritza durmió con el cadáver dentro del hogar y dio parte a las autoridades del crimen que había cometido al día siguiente. La víctima se desempeñaba como taxista.

Pese a que la victimaria no fue enviada a prisión, sigue vinculada a la investigación.



¿Qué opinas de esto?