Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definen nueva fecha de inicio de las obras del puente vehicular a la altura del Asilo

Será el 1° de octubre el inicio de los trabajos de construcción de la solución vial sobre la carrera segunda con calle 44.


Montería. El Gobierno de la ciudad informó este domingo 9 de septiembre, que se concertó el inicio de las obras del puente vehicular a la altura del Asilo, para este 1° de octubre y un simulacro el 27 de septiembre, con el fin de medir la capacidad de las vías alternas.

El anuncio se dio un día antes de la reunión que sostendrán este 10 de septiembre, para determinar el cronograma de cierres a realizar con ocasión de los trabajos del puente vehicular.

Así avanzan el asfaltado de la vía de Ranchos del Inat.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, recorrió las obras en ejecución del plan de manejo de tráfico, que serán vitales al momento de mitigar la congestión vehicular a ocasionar por las obras civiles.

Hay avances importantes en la pavimentación de la calle 63 hacia Ranchos del Inat, al igual que en el puente en la calle 44 conectante con el primer sector cuya vía desde la glorieta del Campesino está siendo asfaltada.

Falta poco para terminar los tramos de pavimento en vías alternas,

Solo se está a la espera de definir la reubicación de varias familias que están sobre ese sector impidiendo la continuidad de los trabajos de asfaltado.

Así las cosas se definió la fecha de inicio de los trabajos de este puente, en el cual se invertirán $19.000 millones de pesos y su ejecución tardará aproximadamente 15 meses.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?