‘Decretaríamos toque de queda, en caso de requerirlo, solo por temas de seguridad’

"En caso de ser necesario los fines de semana de manera nocturna por temas netamente de seguridad", recalcó el alcalde.


Redacción. El Gobierno de Montería levantó la medida de toque de queda que regía en el mes de septiembre luego de analizar los indicadores de la pandemia COVID-19 con el comité científico del municipio.

La suspensión de la medida fue simultánea a la apertura de más sectores en la ciudad, la alcaldía decretaría este tipo de restricción nuevamente, en caso de ser necesario, por temas exclusivos de seguridad, pero de manera nocturna los fines de semana.

“Tenemos que seguir revisando y lo que conversé con el comandante de la Policía Metropolitana que en caso que se requiera los fines de semana por temas netamente de seguridad pues también se plantearía hacer un toque de queda nocturno, pero eso solamente viéndolo desde el punto de vista de seguridad, no biosanitario”, explicó a LARAZÓN.CO el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Montería acoge toque de queda en puente de Halloween para menores de edad

La administración local recordó que esta fase de la pandemia implica una mayor responsabilidad por parte de la ciudadanía. En la capital de Córdoba se mantuvo el pico y cédula para la zona bancaria.



¿Qué opinas de esto?