Decretan ley seca en Montería de cara al partido de la Selección Colombia

Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la medianoche de este martes.


Montería. La Alcaldía de Montería decretó para hoy martes 13 de octubre Ley Seca con ocasión del partido de la selección Colombia y ante el mal comportamiento de algunos ciudadanos en la pasada fecha.

Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos al público a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la medianoche de este martes.

“Se anuncia la primera medida por el mal comportamiento de las personas el pasado fin de semana”, confirmó la Alcaldía de Montería a través de su cuenta en Twitter.

Lea también  Alumbrado navideño presentará nuevo enfoque para evitar aglomeraciones

Aunque algunos establecimientos de bares ya tienen aval para la reapertura, con esta medida quedará prohibido por el día de hoy la venta y consumo de alcohol en dichos lugares, así como las aglomeraciones.

En el pasado fin de semana durante el primer fogueo de la selección Colombia en la eliminatoria hubo aglomeraciones en algunos bares no se respetó el distanciamiento físico, los aforos y también se registraron alteraciones del orden.

 



¿Qué opinas de esto?