Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decomisan en Córdoba cargamento de whisky de contrabando

El licor decomisado está avaluado en 22 millones de pesos, según la Policía.


Montería.La Policía Metropolitana de Montería con apoyo de la Seccional de Investigación Sijin, incautó 138 botellas de licor ingresadas de contrabando al departamento de Córdoba.

La mercancía en su mayoría whisky, fue avaluado en la suma de 22 millones de pesos y dejada a disposición de la Unidad de Rentas del Departamentales.

De acuerdo con las autoridades, el licor de contrabando y adulterado aumenta en su circulación durante la temporada de fin de año, por este motivo los operativos se han incrementado.

Reiteró la Policía las recomendaciones a la ciudadanía para adquirir los licores en sitios autorizados, verificar que tapas y botellas no tengan ningún tipo de raspadura, enmendaduras o daños.

También es importante verificar el estampillado del producto, las etiquetas y que el contenido no tenga ningún tipo de partículas en suspensión.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?