Caso Zapa/ Ministro podía enterarse por otros medios: Gobernador de Córdoba

Montería. En las últimas horas, la familia del desaparecido Jairo Zapa se reunió con el Gobernador del departamento, Alejandro Lyons, quienes hicieron entrega de un comunicado, en el cual piden prudencia a los medios en el momento de sacar una noticia referente al señor Zapa, pues su esposa asegura que podría estar vivo. Respecto a este tema se han presentado varios altercados,en el más reciente el propio ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, no tenía conocimiento de lo sucedido cuando...


Montería. En las últimas horas, la familia del desaparecido Jairo Zapa se reunió con el Gobernador del departamento, Alejandro Lyons, quienes hicieron entrega de un comunicado, en el cual piden prudencia a los medios en el momento de sacar una noticia referente al señor Zapa, pues su esposa asegura que podría estar vivo.

Respecto a este tema se han presentado varios altercados,en el más reciente el propio ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, no tenía conocimiento de lo sucedido cuando  se le pregunta por este caso; el vídeo circula por las redes sociales, y se observa la falta de información por parte de un funcionario del estado.

Lea también  La factura también llegará en cero a la zona rural: Veolia

Por su parte Alejandro Lyons, Gobernador de Córdoba indicó que en los concejos de seguridad internos se da a conocer la información y expresó que es muy raro que el Ministro de Defensa no esté enterado del caso: “un alcalde o gobernador no tiene que estar notificándole lo que día a día va sucediendo, para eso existe unos canales de comunicación dentro de las Fuerzas militares que se tocan dentro de los concejos”, además Lyons afirmó que sobre el caso en mención se realizaron 3 concejos: “ eso es una información de público conocimiento para el País, y surgió por todos los noticieros nacionales”, puntualizó el Gobernador del departamento.

Lea también  Confirman nuevo caso de COVID-19 en Montería

 



¿Qué opinas de esto?