De presunta sobre dosis habría muerto interno de la cárcel Las Mercedes

Así lo dio a conocer la Secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble, se espera del centro penitenciario un informe oficial.


Montería. Por presunta sobredosis de alucinógenos habría muerto un interno de la cárcel nacional Las Mercedes de Montería, confirmó en la tarde de este viernes 17 de abril la Secretaría de Gobierno, Ladys Noble Tordecilla.

Se trataría de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, murió dentro del centro penitenciario, según las informaciones preliminares.

En una breve declaración, la Secretaria de Gobierno del municipio señaló que el director de la cárcel nacional Las Mercedes en las próximas horas emitirá un reporte oficial sobre lo acontecido.

A falta de confirmación trascendió que el reo fallecido se identificaría como Jaison Cantillo, interno del patio 7 de ese centro de reclusión.

Lea también  Grupo élite asumió investigación por asesinato de dos policías en Córdoba

A diferencia de otros lugares del país hasta el momento en Montería no se han reportado casos de covid-19 dentro del centro penitenciario que tiene un hacinamiento superior al 140%.

Adicionalmente de la infraestructura interna de redes de acueducto y alcantarillado afectado el suministro de agua potable en la cárcel en al menos un 70%, denunció en días pasados la Personería de Montería.



¿Qué opinas de esto?