Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De día o de noche, Jaguares sigue rugiendo

El conjunto cordobés derrotó 1-0 a América con gol de Sebastián Villota al minuto 70. Con esta victoria los dirigidos por Willy Rodríguez suman 11 puntos y se sitúan en la novena posición de la tabla.


Redacción. El último encuentro por la jornada ocho de la Liga Águila, estrenaba las luminarias del estadio Jaraguay de Montería. Un escenario que se mostraba en muy buenas condiciones para asumir los compromiso que se le vienen a la escuadra felina.

El apoyo de la afición no se hizo esperar, una asistencia satisfactoria de una hinchada que le daba la bienvenida nuevamente a su casa al conjunto cordobés. Aunque en las últimas fechas Jaguares no había podido sumar de a tres, la ciudad de Montería se tornaba expectante por volver a ver a sus jugadores. Esta vez, de noche.

En la primera mitad del compromiso jugado en la ciudad de Montería, ambos equipos re respetaron mucho, cada uno atacando con mucha precaución e intentando anular las intenciones del equipo rival.

Sobre el minuto 40, el cuadro local tendría una opción clara luego de un tiro de esquina por izquierda que resulta con Bejarano sacándole un cabezazo a Wilmer Díaz.

Pablo Rojas, dio muestras de su calidad a la hora de jugar al fútbol, pasados los 55 minutos, tras una aproximación en la que el delantero de Jaguares, de manera acrobática logra rematar con un “chalaca” y la pelota se va unos metros desviada del arco defendido por Bejarano.

Nuevamente los locales tendrían otra aproximación a los 67 minutos de juego, una jugada por izquierda en la que, el lateral, Elvis González, envía un centro al corazón del área, y nuevamente, Pablo Rojas, remata, esta vez, enviando el balón por encima del travesaño.

Fue entonces hasta el minuto 70 que Jaguares lograría romper el marcador después de un centro por derecha de Fabio Castillo en el que Juan Sebastián Villota logra rematar de cabeza, enviando al fondo de la red y marcando así su primer gol en esta Liga Águila I.

Con esta victoria Jaguares alcanza su invicto de once fechas de local, por Liga. Y suma once puntos que le permiten hacerse en la novena posición de la clasificación de la Liga Águila I.  Un equipo que ha demostrado que cuando se lo propone puede jugar bien al fútbol.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?