Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CVS recomendó a municipios, activar contingencias tras paso de huracán por el Caribe

Montería. Ante el eventual fenómeno natural, la CVS recomienda a todos los municipios del departamento de Córdoba y en especial a los costeros, tomar las medidas preventivas, puesto que la tormenta podría provocar otros eventos naturales en el Caribe, como vendavales, inundaciones e incremento del...


Montería. Ante el eventual fenómeno natural, la CVS recomienda a todos los municipios del departamento de Córdoba y en especial a los costeros, tomar las medidas preventivas, puesto que la tormenta podría provocar otros eventos naturales en el Caribe, como vendavales, inundaciones e incremento del oleaje.

La corporación ambiental pidió a los Consejos municipales de Gestión de Riesgos activar los planes de contingencia.

El huracán Matthew, se traslada con una velocidad de 31 kilómetros por hora (km/h), con ráfagas de viento de 90 km/h y afectará el territorio norte de Colombia desde la tarde hoy hasta el próximo sábado, indicó el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales – IDEAM.



¿Qué opinas de esto?