www.radio.larazon.co

Culminar pavimentación de calles del centro costará 15 mil millones

Montería| Terminar de ejecutar la pavimentación de las calles del centro de la ciudad tendrá un costo de 15 mil millones de pesos, confirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa. Sin embargo, actualmente sólo se podrá culminar un porcentaje de los tramos, puesto que...


Montería| Terminar de ejecutar la pavimentación de las calles del centro de la ciudad tendrá un costo de 15 mil millones de pesos, confirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa.

Sin embargo, actualmente sólo se podrá culminar un porcentaje de los tramos, puesto que se complementará con la pavimentación de varias calles de sectores del sur de la ciudad.

Según expresó el Secretario de Infraestructura municipal, Joaquín Esquivia, en los próximos días se iniciarán las adecuaciones en las carreras 10 y 11, con calles 29 hasta la 32, de los cuales ya están establecidos los estudios de diseño y construcción.

Tramo “Polvoparao” También será pavimentado

El funcionario también confirmó que se ejecutará la pavimentación del tramo desde la carrera 3w, hasta la calle 8w en la margen izquierda, en el sector conocido popularmente como “Polvoparao”, ubicado después del barrio La Palma y La Urbanización Los Colores.

El mejoramiento de esta vía que comunica hacia el corregimiento Las Palomas, permitirá un beneficio para la movilidad del sector.



¿Qué opinas de esto?