Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuestionan instalación de antena de telefonía en zona residencial

Advierten que la antena fue ubicada en el patio de una vivienda que al parecer no está habitada.


Montería. La instalación de una antena de telecomunicaciones tiene molestos y preocupados a los habitantes de un sector del barrio La Castellana, entre las calle 52 y 53 con carrera 12 y zonas aledañas.

Los vecinos del sector aseguran que la antena de la compañía Golden, fue instalada sin agotar el proceso de socialización con los habitantes de la zona afectada.

Cuestionan que la instalación se realice en una zona con vocación residencial, lo cual estaría prohibido por el Plan de Ordenamiento Territorial.

Advierten que la antena fue ubicada en el patio de una vivienda que al parecer no está habitada.

La instalación de la antena comenzó en noviembre del año pasado, sin embargo, la obra fue paralizada pero en la última semana los constructores reactivaron los trabajos.

Los habitantes de esta zona han solicitado a la Secretaría de Planeación municipal apersonarse del caso y hacer cumplir la normatividad vigente.

Este medio conoció que la Oficina de Planeación de Montería estaría buscando el argumento jurídico para desmontar la estructura.



¿Qué opinas de esto?