Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuerpos de policías asesinados en el Urabá, llegaron a Montería

Luego de ser examinados en Medicina Legal, serán trasladados a Medellín.


En la tarde de este miércoles fueron trasladados a la ciudad de Montería, los cuerpos de los ocho uniformados que fueron asesinados en la vereda El Tomte de San Pedro de Urabá, en una emboscada del Clan del Golfo.

En la capital cordobesa, Medicina Legal les realizará los exámenes pertinentes.

Las víctimas de este condenable hecho fueron identificados como el subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso Sierra Franco, John Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y Alejandro Sade Ballesteros.

Luego de los exámenes forenses de rigor, los cuerpos serán llevados a Medellín donde recibirán honores por parte de la policía y serán entregados a sus familias para el último adiós en la tarde del próximo jueves.

Lea también  ‘ANI quiere actuar a espaldas de las autoridades locales’: Alcalde

Desde el Gobierno Nacional se condenó el ataque y fue calificado de cobarde , a la vez se anunció que se arreciarán las acciones contra la estructura criminal del Clan del Golfo responsable de dichos crímenes.

El subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento, de 31 años y oriundo de Cómbita (Boyacá), llevaba 13 años en la Institución. Deja huérfanas a sus hijas de apenas 4 y 2 años. Tenía 15 felicitaciones en su hoja de vida.

El patrullero Never Alfonso Sierra Franco, nacido en Sincelejo (Sucre), tenía 32 años, 12 de ellos en la Policía Nacional. Tenía 21 felicitaciones.

El patrullero John Jairo González Cardona, de 30 años, llevaba nueve en la Institución. Era oriundo de Puerto Boyacá (Boyacá). Deja a su hija de apenas 3 años.Tenía 13 felicitaciones en su hoja de vida.

Lea también  Bloqueada vía Tierralta – Montería por protesta en San Anterito

El patrullero José David Pérez Hernández, de 25 años, llevaba siete en la Policía Nacional. Era oriundo de Barranquilla (Atlántico) y deja un hijo de 5 años. Tenía 9 felicitaciones.

El patrullero Darlin Rodríguez Sarabia, nacido en Suan (Atlántico), tenía 29 años, seis de ellos en la Policía Nacional. Tenía seis felicitaciones.

El patrullero Jorge Pacheco Solano, de 22 años, llevaba cinco en la Institución. Era oriundo de Sabanalarga (Atlántico). Tenía dos felicitaciones en su hoja de vida.

El patrullero Giovanny Rodríguez Castaño, nacido en Armenia (Quindío), tenía 27 años, dos de ellos en la Policía Nacional. Tenía dos felicitaciones.

El patrullero Alejandro Sade Ballesteros, de 23 años, llevaba cinco en la Institución. Era oriundo de El Retén (Magdalena). Tenía cuatro felicitaciones en su hoja de vida.

Lea también  Urge asignar zonas para desminado humanitario en Tierralta
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?