Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuerpo hallado en el Sinú, corresponde al del arquitecto desaparecido

Se trata de Álvaro Canabal Guzmán, quien además padecía mal del Alzheimer, estaba desaparecido desde el 31 de julio.


Montería. Flotando en las aguas del Sinú, fue hallado en la tarde de este sábado 4 de agosto, el cuerpo sin vida de Álvaro Canabal Guzmán, 58 años de edad, arquitecto que se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de julio, cuando salió de su residencia en Montería.

El cuerpo fue hallado a la altura del sector Los Caños a aproximadamente 3 kilómetros aguas abajo en la margen izquierda, según la información que se conoce hasta el momento.

Tras divisar el cadáver los pescadores dieron rápido aviso a las autoridades, que hicieron presencia en el sitio para realizar las labores de recuperación del cadáver.

Familiares de Álvaro Canabal Guzmán, confirmaron que los rasgos del cuerpo concordaban con los de su ser querido, pero se espera que Medicina Legal, corrobore la identidad.

Lea también  Capturan a sujeto que habría facilitado arma con la que asesinaron a niño durante atraco

Álvaro Canabal Guzmán completaba cinco días desaparecido, la última vez que fue visto salía de su apartamento del norte de Montería y en una cámara de video quedó registrado que en su mano portaba lo que aparentemente era una caña de pescar.

Se cree que pudo haberse ahogado, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de entregar un reporte sobre el hecho.

Esta persona residía en el edificio Torres del Sinú de este sector de la ciudad de Montería y hace aproximadamente tres años con un tipo de Alzheimer agresivo, que le impidió seguir ejerciendo profesionalmente.

Padre de tres hijos de 16, 14 y 8 años de edad. Lo habían visto por la Ronda del Sinú, sin embargo, la Defensa Civil no halló rastros de él en los recorridos que hizo por el afluente.

Lea también  Confeso asesino del pequeño Samuel Vertel, en poder de las autoridades
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?