www.radio.larazon.co

Cuerpo hallado en canal de aguas negras en Cereté, sería de una menor de edad

Las autoridades esperan el reporte oficial de Medicina Legal, el cual deberá ser entregado este jueves en horas de la tarde.


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas reveló en diálogo con LA RAZÓN.CO que se espera para la tarde de este jueves, el informe de necropsia del cadáver encontrado ayer en un canal de aguas negras en el sector La Candelaria, de Cereté, sin embargo se presume que podría ser de una joven menor de edad.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, sin ropa y con  aparentes signos de tortura, por lo que se presume pueda haber sido víctima de violencia sexual.

Miembros del CTI  de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, luego que los lugareños dieran aviso a la Policía, del suceso, dado el fuerte hedor que se expelía en la zona.

Lea en Contexto: Encuentran cadáver en alto grado de descomposición en Cereté

Las autoridades sin embargo no tienen reporte de mujeres desaparecidas, por lo cual aún se desconoce la identidad de la joven.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante Policía Córdoba:

A su turno, el Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de Cereté, Pedro Reza García condenó el hecho y desde la administración municipal exigió celeridad en el proceso de identificación e investigación del suceso, a fin de esclarecer el presunto homicidio y dar con los responsables cuanto antes.



¿Qué opinas de esto?