Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro universitarios fueron capturados con “caleta” de Marihuana sobre vía Montería- Cereté

La policía Metropolitana de Montería capturó a cuatro jóvenes que se transportaban en una camioneta sobre la vía que de Montería conduce a Cereté, en la tarde de este jueves, quienes llevaban al interior de la misma 104 gramos de marihuana tipo Creepy. Los tres...


La policía Metropolitana de Montería capturó a cuatro jóvenes que se transportaban en una camioneta sobre la vía que de Montería conduce a Cereté, en la tarde de este jueves, quienes llevaban al interior de la misma 104 gramos de marihuana tipo Creepy.

Los tres hombres y una mujer que fueron aprehendidos se dejaron a disposición de la Fiscalía seccional de Cereté, sin embargo y pese a las pruebas presentadas, fueron dejados en libertad.

Extraoficialmente se conoció que los jóvenes, cuyas identidades no fueron reveladas, pertenecen a reconocidas familias de la ciudad de Montería, por lo cual se presume pudo haber “tráfico de influencias” para que no fueran judicializados.

“La seccional de investigación criminal MEMOT, mediante labores investigativas logra la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación  o porte de estupefacientes, a la altura del peaje de mateo Gómez, en sentido Montería- Cereté, momentos en que se transportaban en una camioneta marca Toyota línea runner,   y en su interior en una caleta en la parte trasera del vehículo se les halló marihuana tipo creepy con un peso de 104 gramos, los cuatro capturados, son estudiantes universitarios, se dirigían a la ciudad de Cartagena con este estupefaciente teniendo en cuenta que esta ciudad se comercializa a un mayor precio por estas fechas”, revelaron las autoridades.

 



¿Qué opinas de esto?