www.radio.larazon.co

Dos personas murieron ahogadas al caer vehículo al río Sinú en Cereté

Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la mañana de este martes, mientras el vehículo se acomodaba en el planchón tipo ferri utilizado para cruzar el río de una orilla a otra. Cereté. Un vehículo Nissan tipo campero, color azul que pretendía cruzar el río...


Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la mañana de este martes, mientras el vehículo se acomodaba en el planchón tipo ferri utilizado para cruzar el río de una orilla a otra.

Cereté. Un vehículo Nissan tipo campero, color azul que pretendía cruzar el río Sinú en el Planchón de ‘La Esmeralda’, en Cereté, con ocho personas a bordo cayó al afluente.

Dos de los ocho ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo y a esta hora la Defensa Civil, Policía y Bomberos, adelantan las labores de rescate.

De acuerdo con la Policía, la rápida reacción de voluntarios que se encontraban en el sitio, evitó una tragedia mayor al rescatar a seis personas, entre ellas un bebé de dos meses y su madre, quienes afortunadamente lograron salir con vida y reciben atención médica en Cereté.

Aún se desconocen las cusas que precipitaron la caída al río del vehículo conducido por Uriel Andrade, quien logró salir a flote y fue rescatado por el persona del planchón.

En el vehículo de transporte vereda se movilizaban en su mayoría del Sector Berenjena del Corregimiento Severá.

De acuerdo con el reporte inicial, el suceso ocurrió en el planchón ‘La Esmeralda’ ubicado en la Vereda del mismo nombre en el corregimiento de Mateo Gómez en límites con el corregimiento de Severá cerca de la estación de captación de Uniaguas.

Declaraciones del Teniente Germán Gonzalez Russi de la Estación de Policía de Cereté.

Escucha”Cuatro personas desaparecidas al caer vehículo al río Sinú en Cereté” en Spreaker.

Noticia en desarrollo.

 



¿Qué opinas de esto?