www.radio.larazon.co

Cuatro muertos en seis accidentes de tránsito durante “Puente de Reyes”, en vías de Córdoba

Entre los fallecidos, se encuentra un niño de 10 años.


Un trágico saldo de cuatro personas muertas y cinco más lesionadas, dejó como resultado seis incidentes viales que se registraron en diferentes vías del departamento de Córdoba, durante este “Puente de Reyes”.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Marcelo Russi Cárdenas, al indicar que uno de los sucesos más lamentables ocurrió en la vía Montería- Arboletes a la altura del corregimiento Cristo Rey (Los Córdobas), cuando al parecer propiciado por un microsueño, el vehículo en el que se movilizaba el menor de 10 años, junto a sus familiares, se salió de la vía chocando contra varios árboles; el hecho aconteció en la tarde del domingo.

En Montelíbano, la tarde del lunes festivo un choque de motos dejó dos fallecidos, al parecer el impacto se debió al exceso de velocidad.

Otro de los sucesos viales ocurrió en el kilómetro 1 en el tramo Lorica- Coveñas, donde un camión de carga, se salió de la vía al parecer por fallas mecánicas y se estrelló con un muro de contención, hubo dos lesionados.

En total se movilizaron 77.942 vehículos durante este fin de semana festivo, 37.924 salieron y 40.018 entraron, 6 vehículos y 41 motocicletas fueron inmovilizados y en total fueron impuestos 183 comparendos.

Audio Coronel Marcelo Russi, Comandante Policía Córdoba:



¿Qué opinas de esto?