Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro muertos en accidentes durante el fin de semana de ‘velitas’ en Córdoba

Se trata de hechos aislados. Entre los muertos en siniestros viales durante el fin de semana está un joven de 15 años.


Montería. Son cuatro vidas arrebatadas por accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba, uno de los casos es el del ex candidato al Concejo de Ciénaga de Oro, Libardo Moreno Estrada, quien falleció al chocar en su motocicleta cuando se movilizaba por la vereda Las Palmas.

Este hecho se registró el sábado 8 de diciembre, se desconocen las causas del accidente donde perdió la vida Moreno Estrada de 52 años de edad.

De igual forma se reportó la muerte de Oscar Darío Polo Reyes de 58 años de edad, accidentado en la madrugada del sábado 8 de diciembre en la vía que comunica a Ciénega de Oro con Cereté.

Esta persona conducía una motocicleta cuando por causas desconocidas terminó chocando contra el pavimento.

Entretanto, en el municipio de Montelíbano se accidentó Eloy José Sánchez Verona de 58 años de edad, motociclista que en la noche del sábado chocó cuando se movilizaba entre el corregimiento La Balsa y La Apartada, murió en las últimas horas en una clínica de Montería a la cual fue remitido.

El caso más reciente ocurrió hacia las 8:00 de la mañana de ayer domingo 9 de diciembre. Se trata del joven Luis José Matute de 15 años de edad, arrollado por un vehículo cuando se movilizaba en una motocicleta por la vereda El Tributo en San Antero, Córdoba.



¿Qué opinas de esto?