Cuatro muertos deja accidente de en vía a Arboletes

Tomado de El Heraldo Montería. Cuatro personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un terrible accidente ocurrido a la 1:30 de la tarde de este domingo en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes (Antioquia), más exactamente en el corregimiento El Pantano, jurisdicción de Los Córdobas. En el suceso resultaron involucrados dos carros: una tractomula de placa SNR-484, conducida por César Augusto Herrera Roldán, y un furgón de placas USA702, en cuya cabina iban...


Tomado de El Heraldo

Montería. Cuatro personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un terrible accidente ocurrido a la 1:30 de la tarde de este domingo en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes (Antioquia), más exactamente en el corregimiento El Pantano, jurisdicción de Los Córdobas.

En el suceso resultaron involucrados dos carros: una tractomula de placa SNR-484, conducida por César Augusto Herrera Roldán, y un furgón de placas USA702, en cuya cabina iban cinco personas. Los automotores chocaron de frente.

De acuerdo a la primera hipótesis que se maneja, en la cual está trabajando la Policía de Tránsito y Transporte de Córdoba, el furgón, en el cual transportaban agua y que se movilizaba con dirección a Montería, habría invadido el carril del tractocamión. Los cadáveres quedaron aprisionados en la cabina del carro.

Lea también  Ademacor pide terminar año académico 2021 con clases desde casa

Entre las 4 personas que se movilizaban en el furgón iban dos niños, incluidos entre las cuatro personas que murieron. Uno de ellos falleció mientras era atendido en el hospital de la vecina localidad de Arboletes.

Foto: Al Día
Foto: Al Día

El sobreviviente de los que iban en el furgón se trata de Reinaldo Antonio Petro, de profesión cotero, residente en la vereda Galilea, de Los Córdobas. Resultó con heridas en la cabeza, hombros y antebrazos.

Entre tanto en la vía Planeta Rica – Pueblo Nuevo murió a la 1:30 de la madrugada Máximo Antonio Gaspar Fuentes, de 50 años quien conducía su motocicleta y chocó de frente con un bus de servicio público. Igualmente en la vía Montería – Planeta Rica fue hallado el cuerpo de un agricultor quien se habría accidentado mientras conducía una moto. La víctima fue identificada como Manuel Antonio Carreño Carvajal, de 52 años.

Lea también  "Estamos prestos a dar trámite a investigaciones disciplinarias": Concejo sobre escándalo de cabildante

Por otra parte en el municipio de Cereté murió a las 3:30 de la madrugada el joven Rafael Arrieta Ramírez, de 17 años, luego de chocar su motocicleta contra un poste de energía. El 21 de diciembre cumpliría 18 años.