www.radio.larazon.co

Cuatro integrantes del Clan del Golfo abatidos en combates con el Ejército en Canalete

El enfrentamiento armado se produjo en la vereda Mata de Plátano en jurisdicción del corregimiento Cadillo zona rural del municipio de Canalete.


Canalete. Información entregada por la Brigada 11 del Ejército, da cuenta de cuatro presuntos integrantes del bloque Pacificadores de Córdoba y Bajo Cauca del Clan del Golfo abatidos en los combates registrados desde la madrugada de este miércoles 10 de enero, en zona rural del municipio de Canalete, al norte del departamento de Córdoba.

Según fuentes castrenses en medio del intercambio de disparos se confirmó la muerte de estos cuatro integrantes de la banda criminal y también heridas a dos soldados que fueron evacuados del área y enviados a un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde permanecen bajo observación.

El enfrentamiento armado se produjo en la vereda Mata de Plátano en jurisdicción del corregimiento Cadillo zona rural del municipio de Canalete, en la zona costera del departamento de Córdoba.

El Ejército informó que el bloque Pacificadores de Córdoba y Bajo Cauca en este punto del país está liderado por alias Chiquito Malo y tiene dos frentes el Zulley Guerra y los córdobas con injerencia criminal en canalete y otros municipios de la zona costera.

Desde la Séptima División del Ejército, informaron que a esta zona fueron enviados refuerzos militares para apoyar a los soldados que continúan en terreno.



¿Qué opinas de esto?