Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro muertos en accidente de avioneta de la Policía en Ibagué, Tolima

Fallecieron el mayor Andrés Baena, los tenientes Carlos León, Juan Sosa Triana y el subteniente John Wilfer Parra Solano.


Redacción. Cuatro policías perdieron la vida luego que se estrellara la avioneta en la cual viajaban, en cercanías del aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, Tolima.

La Institución confirmó que en la tragedia aérea perdieron la vida el mayor Andrés Baena Valbuena, los tenientes Carlos Andrés León Caicedo y Juan Alcaide Sosa Triana y el subteniente John Wilfer Parra Solano.

Uniformados víctimas del desastre aéreo.

La aeronave se dirigía al aeropuerto aproximadamente las 6:15 de la tarde, pero terminó de precipitándose a tierra y estallando tras el impacto.

Las autoridades investigan versiones de algunos testigos que aseguran ver a la aeronave tipo Beechcraft C-99, con matrícula PNC 0203, dando vueltas sobre el espacio aéreo del aeropuerto antes de precipitarse a tierra.

Se trata de una avioneta de entrenamiento que cubría la ruta Bogotá-Mariquita, y se dirigía al aeropuerto Perales para realizar labores de entrenamiento nocturno.



¿Qué opinas de esto?