Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Crisis asistencial del San Jerónimo, agravada por no pago de EPS

Urgencia colapsada, mal estado de la infraestructura física y dotacional, son solo algunos de los males que aquejan al San Jerónimo.


Montería. El hospital San Jerónimo de Montería hoy afronta una crisis asistencial derivada en parte por el no pago de las EPS, a eso se suma la gran cantidad de personas de otros departamentos que acuden a este en búsqueda de atención, sin embargo, las directivas aseguran que los servicios no se han interrumpido.

Pasillos desbordados, urgencia colapsada, mal estado de la infraestructura física y dotacional, son solo algunos de los males que aquejan al San Jerónimo.

Lo más grave es que a diario el problema se agiganta, por eso el llamado desparedado de sus directivas a las EPS morosas.

Pese a los esfuerzos de sus directivas por no dejarlo caer, el panorama del San Jerónimo es incierto y no se sabe si la Superitendencia nacional de salud adoptará nuevas medidas.



¿Qué opinas de esto?