Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinato de edil de Las Palomas, habría sido orquestado por el crimen organizado: Policía

Montería. Sin entregar mayores detalles, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, señaló que los avances de la investigación por el asesinato del edil conservador José Alfredo Ayala, permiten intuir que se trató de un crimen direccionado. El oficial...


Montería. Sin entregar mayores detalles, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, señaló que los avances de la investigación por el asesinato del edil conservador José Alfredo Ayala, permiten intuir que se trató de un crimen direccionado.

El oficial indicó que el reciente desmantelamiento de una estructura criminal, permitió recopilar información que podría arrojar luces sobre la investigación y en los próximos días se revelarán nuevos detalles.

“Fue crimen organizado, no fue delincuencia común, estamos esperando que finalice  la investigación y poder entregar resultados”, precisó el coronel Rojas Pabón.

El crimen del líder cívico del corregimiento Las Palomas, ocurrido el pasado 24 de septiembre. El edil se movilizaba como parrillero en una motocicleta cuando fue interceptado por hombres armados, en la vía que del corregimiento de Las Palomas conduce a Montería.

El líder cívico fue obligado a descender de la motocicleta y le dispararon en varias ocasiones. Según allegados de la víctima, este se dirigía a la ciudad de Montería, para participar en la convención conservadora.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?