Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Crimen Organizado detrás de atentado contra policía en Furatena

La Policía asegura que el atentado contra el patrullero José Gabriel Sánchez, se debe a retaliaciones del crimen organizado. Montería. Así lo indicó el coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana, al precisar que se trataría de una retaliación de integrantes del crimen...


La Policía asegura que el atentado contra el patrullero José Gabriel Sánchez, se debe a retaliaciones del crimen organizado.

Montería. Así lo indicó el coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana, al precisar que se trataría de una retaliación de integrantes del crimen organizado, por los contundentes golpes propinados por la Policía.

Según el oficial, los delincuentes estarían haciendo llamadas reportando falsas alertas en entornos desolados, para atacar por la espalda a las patrullas que acuden al llamado.

“Sin lugar a dudas, es la reacción de los bandidos, de los delincuentes de la estructura de crimen organizado, creo que le hemos tocado el corazón a esas organizaciones”, señaló el coronel Rojas.

Sobre el hecho, el oficial detalló que hacia las 8:00 de la noche la patrulla motorizada realizaba labores de vigilancia en el barrio Furatena, al sur de la ciudad, cuando un delincuente disparó contra el patrullero José Gabriel Sánchez, hiriéndolo en el cuello.

“La patrulla del cuadrante reacciona pero el delincuente huye, se sube a motocicleta, ya tenemos algunas características y estamos en la identificación de la motocicleta”, sostuvo el coronel Rojas Pabón.



¿Qué opinas de esto?