Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Crimen de agrónomo en Cereté no fue en medio de un atraco’: Sec de Gobierno

Autoridades investigan el asesinato del agrónomo Tiberio Vilardi, ocurrido en la noche del sábado 3 de marzo en Cereté.


Cereté. El Secretario de Gobierno del municipio de Cereté, Pedro Reza, lamento el asesinato en las últimas horas del agrónomo, Tiberio Vilardi Merlano, quien además trabajaba en la Bolsa Mercantil de Colombia y quién fue acribillado en la noche de este sábado 3 de marzo en la puerta de su residencia en el barrio 24 de mayo.

El funcionario dijo tener información por parte de las autoridades de que el crimen del profesional de la agronomía no se registró en medio de un intento de hurto, como se señaló en un inicio.

Advirtió que el caso ya está siendo investigado por parte de las autoridades competentes, pero descartó por ahora la hipótesis del hurto como causa del execrable crimen.

Señaló además que la información oficial da cuenta que hasta la residencia de Vilardi Merlano, llegaron sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en al menos tres oportunidades.

“Lamentamos este hecho y reiteramos que estamos prestos a recibir la información de la ciudadanía para que nos permitan capturar a los responsables del crimen que hoy no se enluta”, precisó el funcionario.

Secretario de Gobierno del municipio de Cereté, Pedro Reza.



¿Qué opinas de esto?