COVID-19: secretario de Gobierno de Montería resultó contagiado

El funcionario es asintomático y se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo obligatoria en casa.


Redacción. El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, confirmó a través de sus redes sociales que resultó positivo para coronavirus tras practicarse una prueba PCR ayer en horas del mediodía.

El funcionario es asintomático y se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo obligatoria en casa, desde donde seguirá ejerciendo las labores como jefe de la cartera de Gobierno.

“Hoy en la mañana nos anuncian que tenemos un resultado positivo, esto quiere decir que a partir pues del día de ayer y como lo he venido haciendo durante esas horas me encontraré en aislamiento, trabajando desde casa siempre procurando llevar a cabo las acciones que tenemos pendientes en torno al cumplimiento de las medidas que se han tomado en las últimas horas en el municipio por parte del señor alcalde”, dijo Moreno.

Lea también  En septiembre se reabrirán más sectores en Montería, si indicadores son favorables

El secretario aseguró que es el momento para recordar a la ciudadanía que nadie está excepto a contagiarse por lo que se deben acatar con responsabilidad las medidas sanitarias.

“Gracias a Dios me encuentro muy bien, me encuentro sano, me encuentro saludable, no presento ningún síntoma que de pronto me tenga con preocupación lo cual me concentrará en el trabajo que hay que hacer”, expresó.

Gabriel Moreno es el segundo que resulta positivo en el gabinete municipal tras el diagnóstico en días pasados del secretario de Salud, José Vergara.



¿Qué opinas de esto?