COVID-19 en Córdoba: 159 nuevos contagios y 16 muertes este miércoles

Al menos 86 de los nuevos casos se ubican en Montería y 34 en Lorica.


Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora confirmó este miércoles 15 de julio un total de 159 nuevos casos positivos de COVID-19, siendo uno de los más altos reportes diarios en el departamento.

Los contagios se distribuyen 86 de ellos en Montería, en Lorica 34, otros siete en Cereté, Tierralta, seis; Montelíbano: seis, Chinú: cinco, Valencia, cuatro casos, Sahagún, cuatro; Tuchín y Canalete dos casos cada uno, San Andrés de Sotavento, Pueblo Nuevo y Planeta Rica un caso cada uno.

Así mismo, el gobernador informó que este miércoles se reportan 16 muertes de pacientes con COVID-19, en el departamento. Once de estos decesos en Montería, mientras que Sahagún, Lorica, Tuchín, Cereté, y Purísima, un caso cada uno.

Lea también  Bloquean vía San Antero – Coveñas por falta de fluido eléctrico

De esta manera el departamento de Córdoba llegó a los 1.978 casos positivos de COVID-19, de ese total más de 355 están recuperados.

Lamentablemente Córdoba ha superado la barrera de las 200 muertes por causas asociadas al coronavirus, ya son 209 los decesos registrados.

 

Espere más detalles…



¿Qué opinas de esto?