www.radio.larazon.co

Córdoba tendrá un aliado en la Federación Nacional de Departamentos: Gobernadora (e)

La gobernadora (e) se refirió a la designación del cordobés Carlos Camargo, como director ejecutivo de la FND.


Montería. Tras la designación del ex magistrado cordobés Carlos Camargo Assis, como nuevo director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia, celebró la proclamación y aseguró que espera encontrar en Camargo un aliado del departamento y de la región Caribe.

» Contexto:  El cordobés Carlos Camargo fue designado director ejecutivo de la FND

“Fue una aclamación un anime por parte de los gobernadores en la Asamblea, es muy importante que sea alguien justamente de Córdoba quien esté dirigiendo la Federación, será un importante aliado de los gobernadores y de las regiones”, apuntó Devia Ruiz.

 

Dijo que Camargo le manifestó todo el apoyo para impulsar algunos de los proyectos que el departamento de Córdoba requiere, entre ellos sacar adelante el proyecto en el OCAD de paz para los accesos del puente de Valencia y otros temas de infraestructura e inversión.

El ex magistrado del Consejo Nacional Electoral fue declarado este miércoles como director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, cargo que hasta hace poco ocupó Felipe Córdoba, hoy Contralor General de la República.

► Gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia. 

 



¿Qué opinas de esto?