Córdoba: piden investigar con celeridad para dar con homicidas de policías

Los cadáveres se encontraron hacia las 06:45 de la mañana de este sábado en la vereda Corozalito, Puerto Libertador.


Redacción. El secretario del Interior de Córdoba, Camilo Berrocal, informó que el comandante de la Policía en el departamento, coronel Jairo Baquero, está en la zona donde fueron hallados los cadáveres del subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez.

El funcionario pidió a las autoridades competentes investigar con celeridad para dar con los autores de este nuevo hecho de sangre registrado en la vereda Corozalito, jurisdicción de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

En contexto:Policías asesinados en Puerto Libertador salieron a encontrarse con informantes

Los uniformados hacían parte del componente de policía militar perteneciente al grupo investigativo contra estructuras de delincuencia organizada de esta dirección. Rechazamos de manera contundente estos hechos que enlutan nuestra fuerza pública”, expresó el secretario del Interior.

Lea también  Con apoyo de Urrá, creaciones Embera se promocionan en feria artesanal de Bogotá

Instamos a las autoridades competentes celeridad en esta investigación para dar con los autores de estos hechos, a la familia de estos dos héroes de la patria, nuestras condolencias y muchas fuerzas en estos momentos”, añadió.

Los cuerpos de los policías se encontraron hacia las 06:45 de la mañana de este sábado.



Join the Conversation

Join the Conversation