Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba: Nueva EPS atiende desde hoy a 73.000 afiliados cedidos por Cafesalud

Montería. A partir de hoy 1 de octubre, Nueva EPS empezó a atender a 73.000 usuarios que estaban en Cafesalud. Fuentes de esta EPS aseguraron contar con la red de Atención Primaria Contratada para atender a esta población en Sahagún, Lorica, Tierralta, y Montería. A...


Montería. A partir de hoy 1 de octubre, Nueva EPS empezó a atender a 73.000 usuarios que estaban en Cafesalud. Fuentes de esta EPS aseguraron contar con la red de Atención Primaria Contratada para atender a esta población en Sahagún, Lorica, Tierralta, y Montería.

A través de las alcaldías, la página web de Nueva EPS, y el call center, los usuarios podrán consultar con su número de cédula, dónde quedaron ubicados y en qué IPS primaria van a recibir atención.

Nueva EPS, recibió la mayor carga usuarios cedidos por Cafesalud, en los municipios de Sahagún, Lorica, Tierralta, donde antes tenían de 3 mil afiliados y hoy suman cerca de 12 mil, por tal razón ya se crearon las oficinas de atención.

Para el caso de Montería la mayor cantidad de afiliados lo recibió la EPS Salud Total. Nueva EPS contrató como IPS primaria en Montería a Promosalud y la entrega de medicamentos estará a cargo de Audifarma.

En Canalete, y Los Córdobas, Promosalud también será la red primaria de atención, y para Sahagún: El centro médico Santa María, en esa misma entidad se entregarán los medicamentos.

En Lorica y Cotorra, el grupo Salud Córdoba y Audifarma atenderán y entregarán medicamentos, respectivamente. En total Nueva EPS tiene cobertura en 28 municipios de los 30 municipios con pacientes cedidos de Cafesalud.



¿Qué opinas de esto?