Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba muestra su riqueza de paisajes en la Vitrina Turística de ANATO

Operadores turísticos del municipio de Tierralta, representados en la Agencia de viajes Sinutravel, tienen su cuota representativa en la muestra turística.


Montería. El departamento de Córdoba tiene representación en la versión 37 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-ANATO, uno de los más grandes eventos del sector, en el cual participan delegaciones de distintas regiones con miras a impulsar las bondades y la economía de zonas promisorias para el turismo.

La feria que tradicionalmente reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos, se desarrollará entre el 21 y el 23 de febrero, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS en la calle 24 No. 39 – 80 de Bogotá.

Nuestro departamento participa en el evento, con tres muestras, entre ellas el corredor del Sombrero Vueltiao, el corredor náutico de playa y río y el ecoturismo, tres pilares con los que busca sellar importantes acuerdos comerciales.

En la Vitrina Turística también hay delegaciones de 30 países y se espera que al menos 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, se hagan partícipes.

Operadores turísticos del municipio de Tierralta, representados en la Agencia de viajes Sinutravel, tienen su cuota representativa en la vitrina de ANATO. Promueven el desarrollo ecoturístico del Alto Sinú, mostrándole al mundo nuestra oferta de riquezas naturales.

Dentro de los planes locales y regionales que Sinutravel oferta, se pueden citar las visitas al Parque Ecoturístico del Alto Sinú, localizado en predios de Urrá y que comprende las estaciones Ecolagos, Piscícola Zenú y Guartinajas.

En los parques se puede disfrutar de actividades náuticas y caminatas ecológicas. Igualmente, se ofrecen visitas al museo itinerante indígena, la casa artesanal Ebera Neca, la reserva natural en Tuis Tuis, donde está asentada una comunidad indígena, recorridos por la Central Hidroeléctrica Urrá y paseos fluviales por el embalse.



¿Qué opinas de esto?