Córdoba conquista el tercer lugar en el Ranking Nacional G1 Sucre 2024

Córdoba participó por primera vez en la categoría de para-taekwondo.
3 semanas atrás

La delegación cordobesa se alzó con un impresionante tercer lugar en la tabla general del Campeonato Ranking Nacional G1 Sucre 2024, organizado por la Federación Colombiana de Taekwondo.

Apoyados por Indeportes Córdoba, el equipo dirigido por el maestro Johan López cosechó un total de 27 medallas, demostrando el alto nivel del taekwondo en el departamento.

Seis atletas coronaron sus actuaciones con medallas de oro: Camilo Pantoja, Francis Padilla, Guillermo Valencia, Neider Soto, Brayan Padilla y Edilmar Rivera. Asimismo, Luis Ortega, Jesús Núñez, Alejandro Torres, Brayhan Espitia, Sandro Vega y Frey Solipas, obtuvieron preseas de plata, contribuyendo al éxito del equipo.

No obstante, el bronce también brilló con fuerza gracias a los logros de 17 deportistas, incluyendo a Elian Hoyos, Pablo Aristizábal, Elianis Padilla, Mariana Idrobo, Luisa Pérez, Carmen Gómez, Adriana de Hoyos, Jackson Parra, Elkis Bravo, Alejandro Romero, Deivi Espitia, Luis Barrios, Jorge Ballesteros y Samuel Guevara, entre otros.

Puedes leer:  Cámaras de seguridad captan el momento exacto del estallido de motobomba en Jamundí

Córdoba participó por primera vez en la categoría de para-taekwondo, contando con Jesús Vergara y Thiago Arroyo en las modalidades de poomsae.

Este logro forma parte de los objetivos del Plan Departamental de Gobierno 2024-2027, “Córdoba lo tiene todo para estar a otro nivel”, impulsado por el gobernador Erasmo Zuleta Bechara a través de Indeportes Córdoba, liderado por Luis Aldana Dumar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.