Córdoba: 27 sedes de la Registraduría entregarán documentos este sábado

Conozca las registradurías que prestarán este servicio.


Redacción. 27 sedes de la Registraduría del departamento de Córdoba desarrollarán este sábado 5 de septiembre una jornada de entrega de documentos de 8:00 de la mañana a 12:00 p.m.

Las registradurías que prestarán este servicio se ubican en los municipios de: Ayapel, Puerto Escondido, Buenavista, Puerto Libertador, Canalete, Purísima, Cereté, San Andrés de Sotavento, Chimá, San Antero, Chinú, San Bernardo del Viento, Cotorra, San Carlos, La Apartada, San José de Uré, Lorica, San Pelayo, Los Córdobas, Tierralta, Momil, Tuchín, Montelíbano, Planeta Rica, Pueblo Nuevo y las sedes especiales y auxiliares de Montería.

Lea también  COVID-19: Córdoba reporta este martes 300 nuevos contagios y cuatro muertes

La Registraduría retomó la normalidad en los trámites de registro civil e identificación de los colombianos. A través de la circular 084, la entidad anunció que sus oficinas especiales, auxiliares y municipales reactivaron los servicios que estaban suspendidos y atienden a la ciudadanía en el horario de 8:00 a. m a 4:00 p. m.

En materia de registro civil, las sedes que cuentan con el servicio de agendamiento web, a través de la página www.registraduria.gov.co, harán uso de esta herramienta para atender a los colombianos, por su parte, las oficinas que no tienen este sistema establecerán protocolos de atención según orden de llegada e implementarán medidas de señalización y distanciamiento social.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: 20.492 recuperados y 905 activos

Cabe recordar que las notarías con funciones registrales seguirán prestando este servicio.



¿Qué opinas de esto?