Convocan plantón para repudiar violación y asesinato de Universitaria

Montería. Los compañeros de la joven asesinada y la comunidad educativa de la Universidad de Córdoba, realizarán este lunes a las 3:00 de la tarde, un plantón frente a la sede de la Gobernación de Córdoba, en el parque central, para rechazar el atroz crimen y los hechos de violencia contra la mujer. Se espera que a la manifestación, acudan diferentes organizaciones defensoras de Derechos Humanos, Fundaciones y comunidad en general. La invitación, es a acudir al plantón vistiendo camisetas...


Montería. Los compañeros de la joven asesinada y la comunidad educativa de la Universidad de Córdoba, realizarán este lunes a las 3:00 de la tarde, un plantón frente a la sede de la Gobernación de Córdoba, en el parque central, para rechazar el atroz crimen y los hechos de violencia contra la mujer.

Se espera que a la manifestación, acudan diferentes organizaciones defensoras de Derechos Humanos, Fundaciones y comunidad en general. La invitación, es a acudir al plantón vistiendo camisetas blancas y llevando pancartas de rechazo.

Jairo Torres Oviedo, rector del alma mater, reiteró su repudio al crimen y anunció todo el apoyo posible a la familia de la joven, a la cual estará visitando en las próximas horas.

Lea también  Córdoba reporta 334 nuevos contagios y dos muertes por COVID-19

Nataly Salas Ruiz, era estudiante de primer semestre de matemáticas en esta universidad y desde hacía seis días se encontraba desaparecida, según relatan algunos familiares.

Su cuerpo fue encontrado en la madrugada de este sábado 3 de diciembre, cerca de una laguna de oxidación al norte de la ciudad, semidesnudo y con signos de aparente violación.



Join the Conversation

Join the Conversation