Controles en vías la Metropolitana durante el puente festivo

Desde el viernes y hasta la fecha van más de 65 inmovilizaciones y 128 comparendos a infractores.


Montería. Para evitar la salida e ingreso de personas en la jurisdicción, la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana realiza controles con más de diez puestos de prevención vial, garantizando y evitando desplazamientos no autorizados de turistas.

El capital Erwin Ardila, jefe de la seccional de Tránsito de la MEMOT, recordó que no se trata de un puente festivo para vacacionar, dada las restricciones de aislamiento, toque de queda y ley seca que rigen en Córdoba.

Los puestos de control están en ingreso y salidas de la ciudad, pero también en el casco urbano, garantizando que todas las medidas se cumplan y que las personas que transiten cumplan con las excepciones.

Lea también  Advierten sobre incumplimiento de protocolos en bares y riesgo de contagios

La idea con estos controles es evitar que las personas violen el toque de queda y decidan movilizarse libremente por las vías de los municipios que conforman la llamada área metropolitana.

Recuerde que solo está permitido la movilización de personas que estén dentro de las excepciones contempladas en los decretos municipales, quienes al ser requeridos deberán portar la documentación que los acredite como trabajadores o personal exceptuado.

El balance desde el día anterior (viernes) hasta el momento son 65 inmovilizaciones y 128 comparendos por infringir las medidas estipuladas.



¿Qué opinas de esto?