Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contratista involucrado en Cartel de la Hemofilia, se entregó y aceptó cargos

Montería. La Fiscalía General de la Nación, confirmó que Guillermo José Pérez Ardila, quien fungió por un tiempo como representante legal de la IPS Unidos por su Bienestar, investigado por el cartel de la hemofilia, se entregó a las autoridades y aceptó cargos de falsedad...


Montería. La Fiscalía General de la Nación, confirmó que Guillermo José Pérez Ardila, quien fungió por un tiempo como representante legal de la IPS Unidos por su Bienestar, investigado por el cartel de la hemofilia, se entregó a las autoridades y aceptó cargos de falsedad ideológica en documento público y peculado por apropiación.

guilo-perez1-334x330Pérez Ardila, al parecer habría logrado un preacuerdo con la Fiscalía, en busca de beneficios a cambio de colaborar con la justicia en pro de determinar responsabilidades en el millonario descalabro a los recursos de la salud en este departamento.

De acuerdo con la Contraloría General, la IPS Unidos por su Bienestar, dirigida por Pérez Ardila, se habría beneficiado con el pago directo de al menos 39 mil millones de pesos por tratamientos y medicamentos a pacientes hemofílicos, a través de autorizaciones al parecer irregulares.

Pérez Ardila, considerado pieza clave en todo este entramado de corrupción, se  entregó en horas de la tarde de este sábado 29 de abril al CTI de la Fiscalía y posteriormente fue conducido al Palacio de Justicia de Montería, donde se desarrollaron las audiencias respectivas.

 



¿Qué opinas de esto?