Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contralor Departamental, investigará serie de ‘dudosos’ contratos en la Secretaría del Interior

Una Comisión integrada por el vicecontralor departamental, Julio Lora, será la encargada de realizar la investigación a una serie de contratos que fueron firmados en la Secretaría del Interior de la Gobernación de Córdoba, en las últimas semanas del pasado Gobierno Departamental. El Contralor de...


Una Comisión integrada por el vicecontralor departamental, Julio Lora, será la encargada de realizar la investigación a una serie de contratos que fueron firmados en la Secretaría del Interior de la Gobernación de Córdoba, en las últimas semanas del pasado Gobierno Departamental.

El Contralor de Córdoba, Emilio Otero Dajud, expresó en diálogo con LARAZÓN.CO, que dichos contratos firmados en la pasada administración superan los 4.700 millones de pesos y sus objetos contractuales y tiempos de cumplimiento, dejan serias dudas al ente de control.

Agregó, que luego de la denuncia hecha por un periodista, se dio a la tarea de verificar con el actual Secretario del Interior, Juan José González, quien confirmó la existencia de los mismos.

Entre los contratos firmados, figura uno por cerca de 24 millones de pesos que tenía como objeto, la supervisión técnica y administrativa en la ejecución de otro del contrato para el mantenimiento y adecuación del área de instrucción militar de la Brigada XI del Ejército con sede en Montería.

“No sé cómo se hicieron para inventarse este tipo de objeto contractual, voy a investigar de fondo, este es solo uno de los contratos que se denunciaron, vamos a meterle la mano y fuerte”, expresó el Contralor Departamental, Emilio Otero.



¿Qué opinas de esto?