Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúan los trabajos para habilitar paso provisional entre Ayapel y La Apartada

Ayer se realizaron las primeras pruebas de las obras en el sitio, donde se mantiene personal obrero y maquinaria pesada.


Ayapel. Tras el colapso del puente que comunica al municipio de Ayapel con La Apartada, hace una, semana, la Gobernación de Córdoba continúa los trabajos para restablecer el paso provisional.

►Relacionado:‘Estamos gestionando un puente militar’: Gobernación, tras contingencia en Ayapel

El secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo, inspeccionó el avance de las labores este martes 18 de septiembre.

Ayer se realizaron las primeras pruebas de las obras en el sitio, donde se mantiene personal obrero y maquinaria pesada. El puente está ubicado sobre la quebrada Zamorano, en el kilómetro 12 de la vía hacia La Apartada.

»En contexto: Emergencia sanitaria en Ayapel por acumulación de basura tras colapso del puente

Lea también  Alias “Leo” no aceptó cargos por homicidio del niño Samuel Vertel

El colapso de esta estructura, anticipada hace más de un año por la Alcaldía de Ayapel, no solo ha ocasionado la restricción de la movilidad sino además situaciones alternas como la acumulación de basura en ese municipio debido a que los camiones recolectores no han podido ingresar.

La gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, precisó en su momento que se está gestionando un puente militar como solución rápida y provisional al problema.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?