Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúan las jornadas de seguridad vial para motociclistas

Montería. La Secretaría de Tránsito y la Policía realizan una nueva jornada de sensibilización y seguridad vial para motociclistas en Montería, ciudad que en lo corrido de este año ya registra 28 muertes en accidentes de tránsito donde el 80% de las víctimas fueron motociclistas...


Montería. La Secretaría de Tránsito y la Policía realizan una nueva jornada de sensibilización y seguridad vial para motociclistas en Montería, ciudad que en lo corrido de este año ya registra 28 muertes en accidentes de tránsito donde el 80% de las víctimas fueron motociclistas o sus acompañantes.

“No se trata de un control para inmovilizare motos, hoy lo que queremos es que cada conductor se autoevalúe y sepa qué está haciendo mala la hora de movilizarse en su moto”, indicó Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería.

Es puesto de pedagogía fue instalado en la prolongación de la calle 41, una de las avenidas más concurridas de la ciudad y espera impactar al finalizar la jornada a más de 400 motociclistas.

A su turno, el comandante de la Policía de Tránsito de Montería, teniente Jesús Vanegas, explicó que el test drive aplicado a los motociclistas consta de una parte práctica y una teórica.

“Hemos habilitado una pequeña pista para entregarles tips sobre maniobrabilidad, cuidado mecánico y señalización a quienes acudan a esta jornada”, expresó.



¿Qué opinas de esto?