www.radio.larazon.co

Continúa sin identificar adolescente encontrada muerta en Cereté

Se presume que podría ser una joven cartagenera, que convivía desde hacía seis meses con un muchacho en un barrio vulnerable de Cereté.


Hasta que un familiar llegue a las instalaciones de Medicina Legal, no podrá ser entregado el cuerpo de la joven que fue encontrada desnuda y con signos de tortura y violación cerca a un canal de aguas negras en Cereté.

Hasta el momento no se ha identificado plenamente la víctima, quien se presume según relatos de quien sería su compañero sentimental, podría tratarse de Wendy Paola Ramírez Almario, de 16 años de edad, ya que la joven desapareció desde el pasado 30 de diciembre, cuando al parecer estaba “tomando con unas amigas”.

Las hipótesis que se mantienen hasta el momento, indican que la joven estaría embarazada; y su padre viviría en el municipio de San Pelayo, pese a esto, aún nadie se acerca a reclamar su cuerpo en Medicina Legal.

El reporte de Medicina Legal aún no ha sido entregado públicamente, se espera que sus familiares puedan hacer presencia con celeridad para su plena identificación, o de lo contrario podría ser enterrada como NN.



¿Qué opinas de esto?