Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa juicio contra vinculado al crimen de la universitaria Nataly Salas

La defensa del procesado llevó a juicio a un testigo que contradice la tesis de la Fiscalía.


Montería. Esta semana continúan las audiencias del juicio oral contra Carlos Quejada Santos, el pastor evangélico vinculado al homicidio de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz, acaecido el 3 diciembre 2016 en el nororiente de Montería.

La segunda audiencia se llevó a cabo este miércoles 16 de enero en el complejo judicial de la capital de Córdoba y trajo consigo giros inesperados en esta trama.

La defensa del procesado llevó a juicio a un testigo que contradice la tesis de la Fiscalía, en cuanto a la presencia del pastor Quejada Santos en el lugar del crimen el día del suceso.

Se trata de un testimonio que controvierte lo expresado a la Fiscalía por el sordomudo testigo estrella del ente investigador, quién a través de un intérprete ubicó en la escena del asesinato al detenido pastor.

El testigo de la defensa, dice haber sido la primera persona en encontrar el cuerpo de Nataly Salas y niega haberse topado con el sordomudo que alegó haber presenciado el crimen.

Las audiencias continuarán durante este jueves y viernes, se escucharán a otros testigos involucrados en este repudiado homicidio.

La joven Nataly Suárez Ruiz, era estudiante de la Universidad de Córdoba, tenía 19 años de edad cuando fue hallada muerta en cercanías de la laguna de oxidación nororiental, con signo de violación.

En libertad dos de los vinculados.

El 11 de diciembre pasado dos de los tres capturados por el crimen de la universitaria fueron dejados en libertad por vencimiento de términos.

Se trata de Enio José Peñate Herrera, de 48 años de edad, y Ángel David Sánchez Tordecillas, de 20 años, capturados el 30 de marzo de 2017 en San Pelayo y Montería, respectivamente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?