Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa el bloqueo en Mata de Caña, exigen atención del Estado a damnificados por lluvias

La alcaldesa Nancy Jattin, aseguró que pese a la atención primaria hecha por el municipio, urge que el Gobierno Nacional destine mayores esfuerzos a mitigar la problemática.


Lorica. La transitada vía que comunica a Lorica con Montería, sigue bloqueada a la altura del corregimiento Mata de Caña. Los manifestantes exigen la presencia de las autoridades del orden Departamental y Nacional para atender las inundaciones en dicha zona.

En Lorica, el más reciente reporte de las autoridades da cuenta de al menos 10 mil personas afectadas por las inundaciones en las poblaciones de Palo de Agua, Nariño, Isla Sabá, El Playón, El Roble,Campano,Tamarido, entre otras.

La alcaldesa Nancy Jattin, aseguró que pese a la atención primaria hecha por el municipio, urge que el Gobierno Nacional destine mayores esfuerzos a mitigar la problemática y atender humanitariamente a las miles de familias afectadas por la arremetida invernal.

Solicitó a las comunidades no utilizar las vías de hecho, bloqueando las vías, pues de trata de una situación humanamente imposible de controlar.



¿Qué opinas de esto?